Nuestros Objetivos


Nuestro objetivo, es el de practicar la natación, con todo el optimismo y  la fortaleza que la edad nos lo permita.

Hemos llegado al grupo con dolencias físicas, tales como fibromialgias, artritis, artrosis, operaciones quirúrgicas en piernas y brazos y que por tal motivo necesitamos terapias prolongadas. hay, a la vez integrantes con miedos y traumas al agua, y con dedicación, paciencia y mucho amor, lo han superado.


Tanto es así, que hoy en día nos encontramos practicando nado subacuático, con resultados bastante positivos, y, con la certeza de ser el primer grupo de esta especialidad en Colombia, por tal motivo, debemos sentirnos orgullosos. 


Los entrenos los consideramos bastante acertados y a su vez exigentes, pues el nivel que se está adquiriendo es clasificado como bueno por nuestra instructora. Nuestro límite solo lo determina la voluntad que no tiene límite en nuestra mente y cada día damos lo mejor de nosotros, todo esto enmarcado en un  ambiente de cordialidad, camaradería y unión, liderados por nuestra instructora Nelly Rodriguez Salazar, desde su inicio.

La organización del grupo está conformada por una secretaria, una tesorera, y varios comités, que a medida de las necesidades del grupo, van en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario